spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
En Portada arrow esPublico arrow Nace en abierto esPublico TV
Nace en abierto esPublico TV PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 4
MaloBueno 
Redacción   
02.07.2007
ImageCada día, de lunes a viernes, a las 12:00, el blog de esPublico ofrecerá en abierto el informativo diario de las novedades que conciernen a las Administraciones Públicas. Nuestras compañeras Vanesa Ramos y Paula Martínez comentarán las novedades legislativas, las convocatorias de subvenciones y empleo, así como de lo más destacado en lo referente a las Administraciones Públicas. Un servicio que desde enero de este año ya tienen los suscriptores de esPublico, y que a partir de hoy se ofrecerá a todos los que visiten nuestro blog. Safe Creative
Comentarios (8) >> feed
Gran trabajo
escrito por Freud, July 02, 2007

Muy útil smilies/smiley.gif

...
escrito por Pedro Gracia, July 02, 2007

muy original...

...
escrito por Vanesa Ramos, July 03, 2007

Está siendo una experiencia muy interesante y un proyecto que hacemos con mucho cariño y dedicación. Durante el congreso de usuarios pudimos comprobar la gran aceptación que estamos teniendo. Muchas gracias a todos.

...
escrito por José Melchor Gómez Lorenzo, July 03, 2007

Simnplemente una cosa, mostrar mi apoyo y animo a quienes estais cada dia haciendonos mas facil y agradable muestra labor y nuestra formacion, facil porque con tan solo dedicaros unos minutos al dia estamos actualizadaos y agradable porque vuestra profesionalidad esta patente en cada momento.

Felicidades
escrito por Alorza, July 04, 2007

Excelente iniciativa. Os seguimos.

Felicidades
escrito por Carlos Guadián, July 04, 2007

Felicidades por la iniciativa...

...
escrito por Maria, July 05, 2007

Los locos abren los caminos por donde mas tarde, transitaran los sabios

La importancia de la última "í "
escrito por Joan, October 22, 2007

Es la "í" más importante y fue la última en incorporarse. Los proyectos de NTIC que se basan en I D deben de pasar todos a I D I donde los señores de espublico han demostrado ser unos especialistas en la "í" de INNOVACION. Muchas "ies" y muchos proyectos valientes son necesarios para no caer en otra "i" muy española, que dejo a la deducción e imaginación de cada uno de los lectores.

Joan de Granada



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley


Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB