Jornadas sobre la nueva Ley de Urbanismo de Aragón

2

Jornadas sobre la nueva Ley de Urbanismo de AragónAnálisis práctico del Proyecto de Ley de Urbanismo de Aragón.

Ponencia inaugural con D. Julio Tejedor Bielsa, Director General de Urbanismo, con la «Visión del Proyecto de Ley de Urbanismo de Aragón».

Descuento especial del 50% para asistentes que pertenezcan a las Administraciones Públicas.

La nueva Ley de Urbanismo de Aragón pretende lograr un importante avance, configurando la actividad urbanística como una función pública, contemplando soluciones específicas para los pequeños municipios y avanzando hacia un tejido urbano de calidad.

La aprobación de esta Ley implica un importante cambio en el que va a ser fundamental construir canales de comunicación, explicación y ayuda que faciliten la labor quienes deben participar directamente en su aplicación.

Especialmente, resulta aconsejable facilitar la adaptación a la nueva norma a los responsables de las diferentes Administraciones Locales aragonesas, dado el importante papel que deben desempeñar en la actividad urbanística.

Objetivos

Con estas jornadas se pretende dar respuesta al interés que ha generado la tramitación de una nueva Ley Urbanística en Aragón, sobre todo para quienes trabajan de manera directa con el ámbito urbanístico.

Tratamos de presentar el carácter innovador de la norma urbanística sobre todo en el ámbito de la gestión urbanística, a través de la transformación del suelo por medio de la figura del urbanizador privado.

Dirigido a

  • Promotores y Constructores
  • Despachos de Abogados
  • Despachos de Arquitectura e Ingeniería
  • Secretarios de Ayuntamiento
  • Responsables políticos
  • Técnicos de Urbanismo

Más información en la web http://www.espublico.com/urbanismo

2 Comentarios

Dejar respuesta