La XXI edición del «Diploma en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales» comenzará, como todos los años, el primer jueves de noviembre y finalizará a finales de junio, en este caso de 2018. Organizado por el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza y por el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP), ha facilitado veinte años de actualización continuada con la presencia del profesorado académico y profesional más destacado de nuestro país en este campo.

Su objetivo es la formación de técnicos y profesionales expertos en contabilidad y auditoría del sector público. Está orientado a formar a los técnicos de la Administración Local y Autonómica en los contenidos de las disposiciones legales que regulan la contabilidad y auditoría de estas entidades, así como a dotarles de una visión global de su gestión económica y financiera. Este curso también va dirigido a aquellos profesionales y titulados universitarios interesados en ejercer una función contable o de gestión en el seno de las administraciones públicas, o en desarrollar funciones de auditoría en organismos públicos o firmas privadas.

Este Diploma está valorado por el Instituto Aragonés de Administración Pública con 1,8 puntos a efecto de los concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de la Administración Local, con habilitación de carácter estatal (Orden 10-8-1994, resolución de 26-10-1994, Ministerio para las Administraciones Públicas). Este año, también está valorado con 1,25 en la fase de concurso del proceso selectivo para el acceso a la bolsa de trabajo para la provisión de puestos reservados a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional de entidades locales aragonesas (Orden de 23 de marzo de 2017, BOA 10-4-2017).

El Diploma puede cursarse de forma presencial y no presencial/online. Las clases se imparten en la Facultad de Economía y Empresa, Gran Vía 2.

La matrícula se formalizará del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2017 y todavía está abierto el periodo de preinscripción. El coste de la matrícula, cuyo pago podrá fraccionarse, es de 1.605 euros.

Teléfonos de contacto: 976 761801 y 976 554793. Email: ayetano@unizar.es

En la Web de gespública

http://gespublica.unizar.es/

 

En la Web de la Universidad de Zaragoza

https://sia.unizar.es/cowep/control/consultaEPDetalle

 

1 Comentario

Dejar respuesta