esPublico estará presente el próximo 16 de octubre en el  foro «Ágora Málaga: Avanzado por un Gobierno responsable y abierto», que organiza Diputación de Málaga, y donde se ofrecerá una amplia visión de las realizaciones que en materia de gobierno abierto están realizando las Administraciones Públicas y se adentrará en el nuevo concepto de aplicación de la Responsabilidad social Corporativa en el ámbito público.

La Diputación de Málaga presentará en este evento su Plan Integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, que contempla el fomento y mejora de las infraestructuras, el empleo y el medio ambiente y, la administración electrónica y el gobierno abierto.

El foro “ágora Málaga” tiene como objetivos de la Primera edición:

– Identificar los retos que tanto el Gobierno Abierto como la Responsabilidad social Corporativa suponen para las administraciones intermedias y para los entes locales a los que sirven.

– Exponer las experiencias de la Diputación y las de otras instituciones que están avanzando en estas materias.

– Proponer ideas, fomentar el debate, crear opinión.

– Impulsar acciones basadas en el conocimiento la las experiencias de expertos.

– Avanzar en Gobierno abierto: participación, colaboración, transparencia y open data y en Responsabilidad Social Corporativa desde las vertientes  económica, social y ambiental.

Mas información en la web del evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta