Asamblea del Consell de Col·legis de Catalunya

0

Asamblea del Consell de Col·legis de Catalunya

El próximo 5 de octubre tendrá lugar en Montblanc (Tarragona), la Asamblea del Consell de Col·legis de S.I.T. de Catalunya, a la que están convocados los Habilitados que ejercen en Cataluña. esPublico colabora en este evento en el que está previsto que acudan unos 200 secretarios catalanes. Toda la información la podrán encontrar en la web del CSITAL de Catalunya.

De entre las tareas a tratar en dicha asamblea, será la consolidación de la reforma territorial y el desarrollo del nuevo Estatuto catalán, que requieren renovar los compromisos de todos los sectors de la sociedaa y la Administración. El nuevo estatut de los empleado públicos y los retos de los gobiernos locales forman parte de la agenda profesional para avanzar en la modernización de las Administraciones Locales.

En esta Asamblea se pretende adecuar la organización colegial a la nueva realidad territorial, reforzar los medios de interlocución y participación con el resto de agentes que intervenen en el nuevo mapa local y territorial de Cataluña. Este es un elemento clave en el proceso de cambio que se proyecta desde la aprobació del Plan Director de la Profesión en Cataluña, del año 2000.

Por otro lado, cabe constatar el compromiso profesional en la mejora y modernización constante de la Administración Local y en la defensa de los valores de la democracia local. Renovar este compromiso para adaptarlo a los cambios permanentes y preparar la profesión para el futuro es el objetivo último de la Asamblea.


Safe Creative

 

No hay comentarios

Dejar respuesta