Aspectos Prácticos en la Aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público

0

Aspectos Prácticos en la Aplicación de la Ley de Contratos del Sector PúblicoDurante los próximos días 16 a 18 de septiembre va a tener lugar en Formigal (Huesca) un Seminario sobre Aspectos Prácticos en la Aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público de 30 de octubre de 2007 dirigido por José María Gimeno Feliu (Vocal de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón).

Este curso de verano está orientado a analizar y debatir sobre la incidencia práctica de la nueva normativa de contratación pública, para ello se han reunido a expertos profesionales y profesores de diferentes Comunidades Autónomas y de diferentes actividades profesionales relacionadas con la contratación en el sector público con el objetivo de poder cubrir adecuadamente los distintos y novedosos aspectos de esta nueva legislación.

En dicho seminario, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con la colaboración de la Junta Consultiva de Contratación de la Comunidad Autónoma de Aragón, participarán ponentes de la talla de Federico Lope de la Riva, José Bermejo Vera, Pedro Fernández Aleñe, Ana I. Beltrán Gómez, Alfonso Peña Ochoa, David Larios, Dolores Fornals, Alfonso Ruiz Castañeda, Francisco Blanco López, José Antonio Moreno Molina, María Asunción Sanmartín, Manuel Campos Sánchez-Bordona, Jaime Domínguez Macaya.

El objetivo de este Curso sobre Incidencia Práctica de la nueva Ley de Contratos del Sector Público es, por tanto, formativo y de encuentro entre profesionales e investigadores que han de servir para intercambiar y dar a conocer las nuevas soluciones legales y sus repercusiones diarias, valorando su adecuación a la Directiva comunitaria. Con ello se pretende facilitar la aplicación de la norma, planteando propuestas de actuación conjunta que doten de mayor seguridad a los distintos operadores en la contratación pública.

La matrícula se puede solicitar en la página de la UIMP (http://www.administracionpublica.com/www.uimp.es/estudiantes/matriculacion-pirineos.html) hasta la víspera del inicio del curso y el precio es de 125 €, que se podrán abonar en la cuenta de Ibercaja 2085 0103 91 0301475293. Se puede solicitar más información en la página web de la UIMP, en el correo uimp@unizar.es, en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (teléfono 974 239 388) y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza (teléfono 976 761 000 Ext. 4727).

No hay comentarios

Dejar respuesta