esPublico colabora en el I Congreso Andaluz Cosital 2009

4

esPublico colabora en el I Congreso Andaluz Cosital 2009Bajo el título, “Una Mirada al Futuro: Profesionalidad y Confianza”, el Consejo Andaluz de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL) ha organizado su primer Congreso, celebrado con gran éxito de asistencia durante los días 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Marbella.

Más de 210 profesionales pertenecientes al colectivo de habilitados estatales se han reunido para analizar los principales retos a los que se enfrentan, como la reforma de la Administración Local en Andalucía, las competencias autonómicas, la habilitación estatal y el futuro de la profesión.

La apertura del Congreso tuvo lugar en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz, el coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Sánchez, el presidente de COSITAL, Eulalio Ávila y el presidente del Consejo Autonómico COSITAL de Andalucía, José Manuel Farfán.

Tras ello tuvieron lugar diversas charlas y conferencias en torno al tema central: el futuro de la habilitación estatal, que contaron con una gran acogida entre los asistentes. El Congreso se clausuró el sábado 21 de febrero, tras la correspondiente exposición de las conclusiones de él derivadas.

Desde esPublico, en nuestra línea de apoyo y asesoramiento especializado,  a este colectivo en particular y a las Entidades locales en general, hemos querido colaborar y estar presentes en este encuentro tan significativo para el colectivo andaluz.

4 Comentarios

Dejar respuesta