Gran éxito de los primeros Cursos de la Fundación esPublico

0

Gran éxito de los primeros Cursos de la Fundación esPublicoYa se han celebrado las primeras jornadas de formación organizadas e impartidas por la Fundación esPublico con gran éxito entre los asistentes. Dos de ellas se celebraron durante el mes de mayo en la sede de esPublico en Zaragoza, y la tercera fue impartida en la sede del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local en Madrid.

En Zaragoza, el curso giraba en torno a las técnicas de negociación y en Madrid se toco el tema de la comunicación interpersonal, y, a pesar de ser temas poco frecuentes en este tipo de cursos dirigidos a habilitados estatales, todos los asistentes coincidieron en lo positivo y práctico de los contenidos que se habían tratado y de las infinitas situaciones que acontecen en el día a día, y que hacen cada vez más conveniente, incluso necesario, poseer habilidades de este tipo. El habilitado en su trabajo tiene, además de sus funciones, que relacionarse con diferentes colectivos: con los miembros de la Corporación, el ciudadano, los compañeros…y es en estos casos donde los conocimientos jurídicos y técnicos quedan, muchas veces, en segundo plano.

El próximo curso “¿Negociar yo?” se celebra el próximo 12 de junio en Valencia, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Benaguasil que ha facilitado una sala al efecto, y versará sobre el concepto de la negociación y el proceso para llevarla a cabo.

No hay comentarios

Dejar respuesta