II Galardón de la Fundación Espublico

0

II Galardón de la Fundación EspublicoLa Fundación esPublico fundada en el año 2007, fue creada con la finalidad principal de fomentar y desarrollar actividades para la mejora y beneficio profesional de los habilitados estatales. De esta manera se pone de manifiesto el compromiso que esPublico mantiene con el colectivo de Secretarios, Tesoreros e Interventores de la Administración Local, para el cual trabaja.

La Fundación, entre muchas otras iniciativas, organiza y entrega un Galardón Anual, destinado a otorgar un reconocimiento público a la labor desarrollada, y a la implicación con la profesión  mostrada por alguno de los miembros del colectivo de habilitados estatales.

En este año 2010, el Jurado constituido ha decido tener en cuenta la candidatura presentada por profesionales de las provincias de Zaragoza y Huesca y avalada por profesionales de las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, Extremadura y Valencia, otorgando el Galardón a D. Antonio Castelar Gil, en reconocimiento a su trayectoria profesional y sus acciones en apoyo general a la profesión, su calidad humana, su sensibilidad y el respeto mostrado a lo largo de su vida profesional constituyendo un ejemplo para toda la profesión.

 

El Galardón dotado con 6.000 euros y una figura conmemorativa exclusiva, realizada por el artista zaragozano Fernando Malo, fue entregado al galardonado durante un acto que tuvo lugar el 17 de febrero en la Sede de la Fundación Espublico, con la presidencia del Excmo. Sr. D. Marcelino Iglesias Ricou, Presidente del Gobierno de Aragón y la intervención de D. Ángel Asín Barcelona, Presidente de esPublico y de la Fundación esPublico.

La Fundación esPublico organiza este premio, dirigido especialmente a miembros del colectivo de habilitados estatales, con el fin de que, de entre ellos y elegido por ellos, se otorgue un reconocimiento público, acompañado de un premio en metálico, a uno de sus miembros. Por tanto, pueden participar  todos los habilitados estatales presentando su candidatura y también proponiendo o apoyando la candidatura de un compañero. Tan solo es necesaria la Recopilación de 30 firmas de Secretarios, Interventores, Tesoreros o Secretarios-Interventores de Administración Local que propongan  al candidato, de al menos tres CCAA diferentes; y adjuntar una breve propuesta exponiendo los meritos a tener en cuenta por el Jurado que ha de resolver la Convocatoria.

La participación, tanto como candidato como para apoyar a un compañero con nuestra firma es muy sencilla y con ello apoyamos a las personas y entidades que con su esfuerzo y dedicación ayudan a toda una profesión. Por todo ello, desde la FUNDACION ESPUBLICO queremos lanzar una invitación a participar en este proyecto, que consideramos es un gran beneficio para todos los miembros de este colectivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta