Recursos electrónicos a las denuncias de tráfico en el Ayuntamiento de Mataró

1

Recursos electrónicos a las denuncias de tráfico en el Ayuntamiento de Mataró

Según publica Villaweb, el Ayuntamiento de Mataró es el primer ayuntamiento español que permite presentar alegaciones y recursos "electrónicos" a las multas de tráfico.

Según se anuncia, el ciudadano puede presentar alegaciones y firmarlas digitalmente a través del web municipal, de forma que sería un trámite electrónico en toda regla, aunque sin duda el ayuntamiento se va a encontrar con expedientes sancionadores que integrarán documentos físicos y electrónicos.

A fecha de hoy el servicio aún no está disponible en el web municipal.

1 Comentario

  1. Me parece patetico recibir una multa-denuncia por un sistema de captacion de imagenes y no tener acceso a esas imagenes.

    No, no hay manera de ver las imagenes, en el documento de la multa recibida, no hay ninguna casilla donde ponga ninguna referencia de las fotos para poder verlas en la web de la di-puta-cion de barcelona.

    Explican, que puedes ver las fotos introduciendo la matricula del vehiculo y la referencia de la imagen…. ¿?¿?¿? jajajaja

    MENTIRA, en la multa que he recibido, no hay NINGUNA referencia de fotos, he probado TODOS y cada una de las numeraciones del documento en cuestion y lamentablemente, ha ocurrido un ERROR a la hora de la descarga….. jajajaja

    Afan recaudatorio?

    Hay alguna manera de tener acceso a esas fotografias, que por derecho me pertenece de poder verlas antes de que cumpla el plazo de pago?

Dejar respuesta