Tecnimap 2007

2

Tecnimap 2007

Aunque ya se ha comentado en otros blogs (Administraciones y TIC, Administraciones en Red,…) no me puedo resistir a informaros de que el próximo mes de noviembre tendrán lugar en Gijón las X Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap) que contarán con la participación de la Administración Local, participación que se ha visto incrementada notablemente en los últimos años como demuestran las cifras ofrecidas por la página del evento. 

Hace ya unos días podíamos leer en la blogosfera que el MAP anunciaba la actualización de la página web de Tecnimap 2007, que comentaba nuestro colega de blogosfera Carlos Guadián todavía está bastante verde (aún faltan muchos detalles por concretar como por ejemplo los expositores que se conocerán conforme vayan confirmando su participación. Eso sí el acceso al sistema de inscripción ya está disponible y además los Congresistas pertenecientes al Sector Público están exentos del pago de la cuota. 

También me ha parecido muy interesante el apartado que hace referencia a los premios en los que destacan la duplicación de los mismos con respecto a la última edición en relación con los servicios electrónicos para ciudadanos ofrecidos por las Entidades Locales, a ver si esto sirve como incentivo para que de una vez por todas la Administración Local se suba al carro de la modernización, hecho por otra parte inevitable y más después de la reciente publicación de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. 

2 Comentarios

  1. Importante también es dentro del contexto de modernización de los procesos administrativos y servicios públicos en la comunidad autónoma de Andalucía, la celebración de la primera edición del Congreso de Modernización de los Servicios Públicos organizado por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía el 24, 25, y 26 de octubre de 2007 en Punta Umbría (Huelva). Tiene una previsión de unas 1500 personas, y durante la cita se entregarán los III premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica.

Dejar respuesta