V Curso sobre las Funciones de Intervención y Tesorería en las Entidades Locales. Aspectos Prácticos

0

V Curso sobre las Funciones de Intervención y Tesorería en las Entidades Locales. Aspectos PrácticosDurante los días 6, 7, 23 y 24 del mes de octubre tendrá lugar este curso organizado por el Colegio Provincial de Sevilla de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y dirigido por la Fundación Asesores Locales en el Centro Cultural CAJASOL en sesión de mañana y tarde.

 

El curso está dirigido a Funcionarios con Habilitación de Carácter Estatal, Técnicos y Personal adscrito a los servicios económico-financieros, así como responsables políticos de dichas materias y el objetivo del mismo es el estudio y análisis de las materias relevantes de la gestión económico-financiera en las Entidades Locales, con especial incidencia en las funciones de Intervención y Tesorería, facilitando modelos y legislación actualizada, ponencias de las materias a desarrollar, desde una perspectiva práctica que facilite su aplicación a los destinatarios en las Entidades Locales.

Los participantes tendrán derecho a la expedición del oportuno Certificado acreditativo si asisten como mínimo al 80% del total de horas lectivas. Además el curso ha sido dotado por la FUNDACIÓN ESPUBLICO con cinco bolsas de viaje que permiten sufragar los gastos ocasionados por el desplazamiento y alojamiento, para más información entrar en www.fundacion.espublico.com o contactar con el Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Sevilla. Por otra parte el curso está pendiente de homologación por el Instituto Andaluz de Administración Pública a efectos de baremos de méritos generales.

La hoja de inscripción se remitirán a la Fundación Asesores Locales, junto al justificante de ingreso, mediante correo electrónico (fundacional@fundacion-al.org), correo ordinario (C/ Cervantes 5, 3º B, 29016 Málaga) o fax (952609924), al menos cinco días antes del comienzo del curso. Las inscripciones se realizarán hasta completar el aforo por riguroso orden de inscripción y pago, el hecho de realizar la inscripción sin realizar el pago no conlleva la reserva de plaza. La cuota de inscripción al curso es de 390 euros y deberá ingresarse en la cuenta del BBVA 0182 5918 40 0201503699. La cancelación de la matrícula, para que conlleve la devolución integra del importe, se deberá comunicar cinco días hábiles antes del comienzo del curso, si se comunica después (pero antes de comenzar el curso, en caso contrario no procederá devolución alguna) se devolverá el 50%.

No hay comentarios

Dejar respuesta