VII Jornadas de Administración Local

0

VII Jornadas de Administración Local

 Los próximos días 18, 19 y 20 de junio se van a celebrar en el Salón del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma las VII Jornadas de Administración Local, en las que tengo el honor de participar junto con Profesores de la talla de Juan Francisco Mestre Delgado, Rafael Entrena Cuesta, Tomás Sala Franco, Francisco Villar Rojas y José Antonio García Trevijano, entre otros.

Desde un planteamiento lo más actual posible, los grandes temas a tratar en las Jornadas son Contratos, Nuevas Tecnologías, Personal y Urbanismo, organizados en Módulos de tres Ponencias en las que vamos a tratar de dar un enfoque teórico y, sobre todo, práctico a la realidad de la Administración local, mediante propuestas concretas y de futuro en relación con la nueva realidad jurídico-social, en la que destacan nuevas Leyes aún no implementadas, como la Ley de contratos del Sector Público, la Ley de Suelo, la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, o el Estatuto básico de la Función Pública. Los destinatarios son tanto cargos públicos como personal al servicio de las Corporaciones Locales, cuyas funciones tengan relación con el amplio objeto de las mismas, así como a otros profesionales cuya actividad tenga relación con las materias a tratar en las Jornadas. La matrícula será gratuita y el plazo de inscripción finaliza el día 13 de junio de 2008. La inscripción se formalizará en el modelo de solicitud facilitado por la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación y se podrá presentar en las sedes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o en la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación o a través del fax (922) 476609. Al término de las jornadas se entregará un certificado homologado por el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.); y valorándose además el mismo mediante Resolución del Director del citado Instituto.

Adjunto el enlace de la publicación en el B.O.C. del Anuncio Dirección General de Administración Territorial y Gobernación de 19 de mayo de 2008, por el que se hace pública la convocatoria de las VII Jornadas de Administración Local (BOC 23/05/2008), donde se puede consultar el programa íntegro del evento:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2008/103/014.html

Compartir
Artículo anterior¡Qué vienen los fiscales! La deficiente tipificación de los delitos “urbanísticos"1
Artículo siguienteAspectos Subjetivos del Contrato de Servicios en la LCSP
Secretario de la Administración Local, categoría superior. Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Pública. Máster en Planificación estratégica. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira. Vicepresidente responsable de Nuevas Tecnologías del Consejo General de COSITAL. Miembro del equipo técnico de las Comisiones de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad; y de la Sociedad de la Información y NNTT de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Vocal de UDITE (Federación Europea de Jefes Ejecutivos de Gobiernos Locales). Miembro de la RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes). Miembro del Grupo de Trabajo del Comité Sectorial para el Documento, Expediente y Archivos Electrónicos de la Administración General del Estado. Autor de numerosas publicaciones. Medalla de la Vila del municipio de Picanya (Valencia). Premio al innovador público del año 2015. Premio NovaGob Excelencia 2015 al mejor Blog (Nosoloaytos).

No hay comentarios

Dejar respuesta