Galardón de la Fundación esPublico 2013

0

El Presidente de la Diputación de Barcelona, Excmo. Sr. D. Salvador Esteve y Figueres, y el Presidente de esPublico y de la Fundación esPublico, D. Ángel Asín Barcelona hicieron entrega el pasado día 25 de octubre del GALARDÓN DE LA FUNDACIÓN ESPUBLICO 2013 a Dña Ángela Acín Ferrer.

El acto de entrega tuvo lugar después del almuerzo ofrecido por el Consell de CSITAL de Cataluña tras la celebración de la Asamblea Congresual que tuvo lugar en Lleida y al que asistió una numerosa representación del colectivo de todas las partes de Cataluña.

El premio de la Fundación esPublico que consiste en una figura conmemorativa del artista zaragozano Fernando Malo y un premio en metálico de 6.000 €, es otorgado como reconocimiento a una trayectoria profesional dentro de la Administración Local.

Para la concesión de este premio es necesaria que la candidatura propuesta esté avalada por 30 firmas de habilitados estatales, de al menos 3 Comunidades Autónomas.

En esta V edición, la candidatura fue presentada por profesionales de las provincias de Sevilla y Madrid y avalada por profesionales de las Comunidades Autónomas de Aragón, Madrid, Andalucía, Extremadura y Valencia.

Se reconoce así la dilatada carrera de Dña. Ángela Acín Ferrer desarrollada esencialmente en el ámbito de las Entidades Locales.

Fue  Técnico del Ayuntamiento de Barcelona durante un periodo de 12 años. Al final del mismo hasta su reciente jubilación ha ejercido  como Funcionaria de Habilitación Estatal, aunque su labor más destacable tuvo lugar en el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, prestando sus servicios más de dos décadas de forma ininterrumpida.

Constituye para el mundo de la Gestión tributaria y Recaudación un referente indiscutible, tanto por las publicaciones en libros y revistas especializadas, como por el papel de interlocutora en la Administración Central por la participación en Comisiones (las mas importante en la FEMP) y grupos de trabajos que han intervenido en el proceso de producción legislativa en gestión tributaria y recaudación local.

En el acto coincidieron altas autoridades locales catalanas, los presidentes provinciales de los colegios y profesionales del colectivo de habilitados estatales de las EELL de Cataluña y todos ellos aplaudieron la labor de la homenajeada y la reconocieron como acreedora singular de este prestigioso Galardón.

¡Felicidades Ángela!

No hay comentarios

Dejar respuesta