Jornada sobre la nueva Ley del Suelo (Ley 8/2007)

0

Jornada sobre la nueva Ley del Suelo (Ley 8/2007)

El próximo día 14 va a tener lugar una Jornada sobre la nueva Ley del Suelo en el Palacio de Congresos de Torremolinos, cuya inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la página de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. En la Jornada intervendrán principalmente: por parte del Ministerio de Vivienda, la Subdirectora General de Política de Suelo (D.ª Dolores Aguado Fernández) y por parte de la Administración Local, el Secretario General del Ayuntamiento de Málaga (D. Venancio Gutiérrez Colomina).

Durante dicho acto se presentará el libro¨"Práctico de Urbanismo en Andalucía", el cual será remitido durante el mes de enero de 2008 sin ningún coste a todas Entidades Locales de la Provincia de Málaga. Obra que se presenta para servir de herramienta práctica para cuantos desarrollan su labor profesional en el ámbito del Derecho urbanístico. Este libro, editado con la colaboración del Despacho De la Torre y Olmedo Abogados, recoge los modelos más importantes en la tramitación de expedientes urbanísticos adaptados a la Ley del Suelo de Andalucía, incorporados tanto en formato papel como en formato CD.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Fundación esPublico. Finalidad: permitir la publicación de comentarios a los artículos del blog. Base jurídica: consentimiento que se entenderá otorgado al pulsar el botón "Publicar comentario". Destinatarios: público en general, la información que introduzca en el formulario será visible por todos los visitantes del blog. Ejercicio de derechos: de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de dpd@espublico.com o en la dirección postal del responsable del tratamiento. Más información: Política de privacidad