La Comunicación efectiva

0

La Comunicación efectivaLa Fundación espúblico y el Colegio Oficial de Secretarios, interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla, pone en marcha un nuevo curso de Formación titulado "La Comunicación efectiva", para todos aquellos habilitados estatales interesados.

El curso tendrá lugar en Sevilla, el día 30 de noviembre en la Sede del Cosital de Sevilla situado en la Calle Jáuregui 4, Bloque A, Bajo.

La Fundación esPublico, como instrumento de apoyo y ayuda al colectivo de los Funcionarios con Habilitación de carácter Estatal, organiza y convoca un conjunto de CURSOS DE FORMACIÓN cuyos contenidos y objetivos concretos van destinados a mejorar la calidad y eficiencia en el trabajo diario mediante el fomento de habilidades complementarias que puedan ser de utilidad a la hora de afrontar y superar las diferentes situaciones que surgen en el día a día.

Son cursos gratuitos de una jornada, que sufraga directamente la Fundación, dirigidos al colectivo de Secretarios, Interventores  y Tesoreros de la Administración Local, que se llevan a cabo en diferentes CCAA por formadores con dilatada experiencia en la materia.  

Las plazas son limitadas y el orden de adjudicación responde al orden de llegada de la solicitud, siempre que se cumpla con los requisitos especificados en las Bases de Acceso, que se pueden consultar en la web www.fundacion.espublico.com.

http://69.57.170.124/~espublic/web09/formacion/cursosfundacion.php

No hay comentarios

Dejar respuesta