Marcelino Iglesias, Presidente del Gobierno de Aragón inaugura las nuevas instalaciones de esPublico

1

Marcelino Iglesias, Presidente del Gobierno de Aragón inaugura las nuevas instalaciones de esPublicoAnte el crecimiento experimentado en los últimos años, esPublico ha considerado imprescindible una ampliación de las instalaciones donde se desarrolla nuestro trabajo, pues consideramos que ello redunda en beneficio de los trabajadores y en consecuencia en los servicios que se prestan a los clientes.

El Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, inauguró ayer este nuevo edificio que se encuentra ubicado en la Plataforma Logística PLAZA, en la autovía Madrid y que cuenta con unas instalaciones excepcionales, con vistas al Parque Lineal del Canal Imperial de Aragón (del tamaño de 100 campos de fútbol).

El edificio recibe su nombre "Binary Building" de la serigrafía que adorna sus cristales (unos y ceros, debido a que las tecnologías son el eje principal en torno al cual gira la actividad de las empresas que de momento ocupan el edificio) y que les invitamos a visitar cuando quieran, ya que encontrarán un lugar espacioso, luminoso y un ambiente muy agradable.

1 Comentario

  1. A ver cuando inaguras el asfaltado de la carretera de Longás, mucha EXPO y mucha Zaragoza pero los pueblos los tenéis abandonados y acabaran muriendose.

Dejar respuesta