políticos, esPublico, Gobierno de Aragón A un mes vista del décimo cumpleaños de esPublico, todavía hay resaca de felicitaciones y comentarios. Y no es para menos tras la intensa celebración con nuestros colaboradores, Diputaciones Provinciales clientes y usuarios más antiguos, con los cuales quisimos tener un reconocimiento especial por su confianza durante estos 10 años de andadura. No obstante, la más valiosa aportación por este aniversario está llegando a todos nuestros clientes mes a mes a través de esPublico, incorporando una novedad o mejora a nuestro servicio.

Diez años de éxitos, posibles al esfuerzo diario y a la confianza depositada por nuestros clientes, merecen tal celebración. En cualquier caso los días 3 y 4 de marzo en Zaragoza resultaron inolvidables.

Al son del tambor, D. Angel Asín presidente de esPublico dio la bienvenida a todos los que participaron con nosotros de dos intensas jornadas plagadas de encuentros, charlas y actividades. Personas especiales y destacadas que han dejado huella en esta gran familia y permiten que crezca diariamente.

Medios como Público o EFE acudieron a cubrir la cita, al igual que los gabinetes políticos de UPD y el Gobierno de Aragón. No en vano tuvimos el lujo de contar con la consejera del gobierno de Aragón, Doña Eva Almunia en nuestra mesa de blogueros. En la misma tambien participaron algunas de las firmas habituales que colaboran con nosotros como Manuel Pimentel, Jesús Oñate, Francisco Sosa Wagner e Ignacio Pérez Sarrión. Amigos, más que colaboradores que dejaron su impronta sobre El futuro de la Administración Local en España. En nuestro canal de youtube podrán ver el debate completo: http://www.youtube.com/espublico#p/u/6/ar_QA470Kn4

Desde este post queremos agradecer el buen sabor de boca y las constantes felicitaciones recibidas. También invitar a los nostálgicos a recordar esta fiesta con la galería fotográfica de nuestro facebook y el video resumen de evento:

http://www.facebook.com/#!/pages/esPublico/142210492471791

http://www.youtube.com/espublico#p/u/7/sFtuIvVnsNQ

No hay comentarios

Dejar respuesta