XIV Seminario sobre Gestión Pública Local

1

XIV Seminario sobre Gestión Pública Local

Desde la Secretaría Técnica del "Seminario sobre Gestión Pública Local" de Gijón nos han envíado esta información que reproducimos a continuación.

Desde 1995 la Escuela Universitaria Jovellanos de Gijón (Universidad de Oviedo) y el Ayuntamiento de Gijón organizan el Seminario sobre Gestión Pública Local, con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias y la Federación Española de Municipios y Provincias. En esta ocasión se celebra la XIV edición, que se desarrollará del 28 al 30 de Mayo en la Universidad Laboral.

En este Seminario se aborda una temática central dedicada a la incidencia de las TIC en la política y la gestión pública, con especial referencia a los aspectos relacionados con la Ley 7/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Contaremos con ponencias de expertos sobre el registro electrónico, la notificación electrónica, el documento y la firma electrónica. Igualmente, se celebrarán dos talleres, eminentemente prácticos, sobre la Gestión Electrónica de los procedimientos de contratación y sobre experiencias en Gobierno y Administración Electrónica.

Como en ediciones anteriores, tendrán lugar los encuentros permanentes de gestores del área económica y del área de recursos humanos.

En todos los talleres se busca la participación de expertos del ámbito académico y profesionales tanto del sector público como privado.

Tras cada Seminario, se realiza una publicación, que se distribuye a través de librerías especializadas, con los contenidos de cada nueva edición.

Puede consultar más información del Seminario o inscribirse en el mismo a través de la página Web http://www.gijon.es/seminariogestion

1 Comentario

  1. Buenos días.

    Como estudioso del tema me permito apoyar públicamente las Jornadas de Gijón, evento que valoro positivamente, por la calidad y variedad de los contenidos. Cuenta, además, con la colaboración de profesores, directivos públicos y compañeros de la Administración Local, que intervendrán en el taller de experiencias -entre los que se halla mi hermana Laura, experta en la implementación de la Administración electrónica en el área económica-. El programa completo del Seminario lo podéis consultar en el siguiente enlace:
    http://www.gijon.es/Contenido.aspx?id=33878&leng=es
    Insisto: interesante evento, en especial con la fecha del 31 de diciembre de 2009 a la vuelta de la esquina (véase mi blog «Valoración de la DF 3ª del Proyecto de Ley para el acceso electrónico de los ciudadanos a las AA.PP»)

Dejar respuesta