esPúblico ha estado presente en la X Asamblea del Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (Cosital), cita que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid los días 20 y 21 de noviembre y a la que han acudido gran parte de sus miembros, procedentes de toda España.

Bajo el título “Secretarios, Interventores y Tesoreros, innovación e imparcialidad; una profesión de futuro”, se ha debatido sobre nuevas formas de conocimiento y la necesidad de estar vinculados todas las administraciones para un mejor servicio público; la transparencia como garantía de buen gobierno o la recaudación y gestión profesional de los fondos públicos, entre otros muchos temas.

En ese círculo, esPúblico ha estado también presente para mostrar las novedades en su plataforma de gestión de expedientes, Gestiona, y la inclusión de la factura electrónica dentro de la misma. En este sentido, se ha resaltado a los profesionales la posibilidad de contar con un Punto General de Recepción de Facturas en la sede electrónica de su ayuntamiento y recibir las facturas como un registro telemático en Gestiona.

También ha sido buen momento para exponer la potente herramienta de Hacienda Local, dedicada dotar de recursos para el trabajo diario al área económica del Ayuntamiento, intervención, tesorería, gestión tributaria y recaudación, y en la que se incluyen todos los contenidos y utilidades para dar respuesta a todos los requerimientos legales y ahorra tiempo en la gestión, con las garantías de calidad que ofrece un equipo, el del área de Hacienda Local de esPublico, muy especializado y de alto nivel  .

Durante la celebración del evento, la Fundación esPublico ha hecho entrega del premio esPublico 2014 a Josefa Domínguez, el cual recogió en compañía de todos sus compañeros de profesión.

esPublico mantiene, con la asistencia a este evento, su compromiso con todas las áreas de la Administración Local, la modernización de sus herramientas y el apoyo a su personal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta