esPublico ofrece un nuevo servicio: La confección de la Memoria

0

esPublico ofrece un nuevo servicio: La confección de la MemoriaEl nuevo sistema contable en virtud de las Instrucciones que diseñan los tres modelos de Contabilidad Local (Normal, Simplificado y Básico) de 23/11/2004, prevé en los casos de la Normal y de la Simplificada, que las Cuentas de Cierre vengan acompañadas de una Memoria que complete, amplíe y comente la información contenida en las mismas (Balance, Cuenta de Resultado y Estado de Liquidación del Presupuesto).

esPublico, en su vocación de atender las necesidades de los profesionales de la Administración Local, con la colaboración de IASOFT, pone a su disposición un nuevo servicio: la confección de la Memoria.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le informarán cómo conseguir en un breve tiempo este documento contable para su Ayuntamiento.

Comienza el último trimestre y el ritmo de la gestión municipal se incrementa. esPublico le asistirá en esta nueva tarea. Nosotros lo hacemos por usted.

El procedimiento es sencillo:

  • Llame a nuestro servicio de atención al cliente 902 194 079 o solicite información a través de info@espublico.com. donde le informarán de precios, plazos, etc.
  • Confirmado su interés y formalizada su petición en un contrato, tan solo tendrá que rellenar unos formularios de recogida de datos y adjuntar al mismo una serie de ficheros generados por su sistema contable, para poder realizar la Memoria, y se la devolveremos preparada para adjuntarla al resto de Cuentas de Cierre.


Safe Creative

No hay comentarios

Dejar respuesta