Éxito de participación en el séptimo encuentro de colaboradores de esPúblico

0

El séptimo encuentro de colaboradores de esPúblico, celebrado los días 6 y 7 de noviembre en Córdoba, ha acogido a más de medio centenar de profesionales. Durante dos intensos días, especialistas juristas han podido compartir experiencias y conocer cómo ha evolucionado el servicio, con especial incidencia en los datos de los últimos tres años.

El evento ha servido, además, para fijar nuevos objetivos y establecer mecanismos de mejora de cara a incrementar la satisfacción de los usuarios y la calidad de las respuestas que se ofrecen a las dudas que se plantean a diario. Medidas, por otra parte, valoradas como necesarias dado el incremento importante de usuarios que cada día acceden a la plataforma.

En este también se ha tratado cómo seguir mejorando en la actualización del contenido jurídico para dar respuesta a los más de 5000 los ayuntamientos que operan con esPublico en su día a día. Dentro de este servicio se resuelven más de 15.000 informes jurídicos al año.

El ocio y la cultura también han tenido su espacio. Córdoba, ejemplo de convivencia de culturas, ha sido el emplazamiento ideal para difundir parte del patrimonio artístico e histórico de España. Prueba de ello fue la gran asistencia a la visita nocturna  a la mezquita catedral de la ciudad.

Visitas como ésta se han repetido a lo largo de los seis encuentros anteriores. El primero, en 2003, abrió las puertas a un encuentro que ya figura como fecha destacada en el calendario de esPublico y de sus colaboradores.

Todas las conclusiones del evento se van a plasmar en una hoja de ruta que permitirá mejorar el servicio de consultas de esPublico.

No hay comentarios

Dejar respuesta