La Fundación esPublico estrena nuevo sitio web

0

La Fundación esPublico estrena nuevo sitio webLa Fundación esPublico, nacida en el año 2007, con el objetivo de fomentar y desarrollar actividades e iniciativas para la mejora y beneficio profesional del colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros Municipales, publica su nueva página web con el fin de dar a conocer de un modo más sencillo y accesible sus proyectos y compromisos con este colectivo. www.fundacion.espublico.com

La primera acción que se puso en marcha por parte de la Fundación esPublico, ya en febrero de 2007, fue, precisamente, el lanzamiento de este  Blog, cuyo objetivo era la creación de  un nuevo canal de comunicación accesible a todos, independientemente del ámbito territorial, creando un foro de opinión y discusión sobre los temas y noticias que más interesan en el marco de las Administraciones Públicas. Hoy podemos considerar esta primera etapa superada y seguimos trabajando para que la calidad y oportunidad de los artículos publicados vaya creciendo día  a día.      

Para el año 2008, la Fundación espublico prevé la puesta en marcha del siguiente conjunto de actividades:

1) Impulsar el Blog de esPublico. Se pretende hacer un esfuerzo especial para que las aportaciones diarias sean cada vez de mayor calidad y nivel técnico, contando con la colaboración de expertos profesionales de reconocido prestigio en el sector. La labor de la Fundación consistirá en localizar a dichos profesionales y motivar su participación en el proyecto.

2) Constitución de una Editorial para la publicación de trabajos científicos relacionados con la Administración Local, para que el colectivo al que va dirigida la Fundación, cuente con una posibilidad real de reconocimiento y difusión de dichos trabajos. La Fundación ofrece la posibilidad de dar a conocer estos trabajos por medio de un sencillo procedimiento de publicación a través de Internet.

3) Lanzamiento de un sistema de Bolsas de Ayuda a la Formación, que permitan sufragar los gastos ocasionados por el desplazamiento y alojamiento de los Funcionarios en otras localidades para participar en Cursos o Jornadas de Formación.

De esta forma se favorece la asistencia de los profesionales a estas acciones formativas a la vez que la entidad organizadora se beneficia de un mayor aforo, como materialización del interés de la Fundación esPublico en su actividad.

Además, la página ofrece toda la información sobre  los eventos que puedan resultar de interés de cara a la formación y promoción profesional, como son los Cursos, Seminarios o Jornadas más relevantes en el ámbito de la Administración Local organizados por diferentes entidades: Colegios Profesionales, Diputaciones Provinciales e Instituto de Administraciones Públicas.

Toda la información relativa tanto a la Fundación como a sus compromisos con el colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local puede consultarse en www.fundacion.espublico.com, ahora con una nueva imagen y fácil navegabilidad, que hace sencillo y cómodo el acceso a sus contenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta